Encuestas para inscrit@s

12 Respuestas a “Encuestas para inscrit@s

  1. Eduardo J. Osorio

    Hola amigas/amigos latinos, soy de Venezuela y vivo en Holanda desde hace 9 annos. Me mude a Nijmegen hace un anno y me gustaria estar en contacto con latinos.
    Saludos

    Eduardo

  2. Hola Hola me llamo Cecilia Martha y soy Mexicana, vivo en la frontera con Holanda y me encantaria conocer a la comuidad latina en Holanda, aqui donde vivo no hay nada organizaddo, solo hasta Berlin y berlin me queda muy lejos, ayer estuve en los Dias Latino con el Marichi Tierra caliente , un abrazo y en espera de sus noticias

  3. Hola,

    Soy Veronica y soy mexicana, me gustó mucho su página es muy útil, gracias!! Vivo en Arnhem y me gustaría conocer al grupo. Cuando es su próxima reunión? Saludos!

    Vero

    • Hola Veronica,

      Que bueno que te gusto la pagina! mira por el momento no tenemos ningun evento planeado en Arnhem, pero en Apeldoorn (20min de Arnhem) el proximo 3 de Marzo se llevara acabo una comida Mexicana estilo buffet organizada por una de las chicas del grupo, tal vez seria una buena oportunidad de conocer mas gente! para mayor info revisa nuestra pagina gelderlandlatina.wordpress.com

      Saludos
      Latin@s en Gelderland

  4. Hola…, soy española y vivo cerca de Putten, estoy estudiando holandés…, pero, necesitaría practicarlo…, estáis haciendo alguna “reunión” o algo parecido, o qué tipo de actividades hacéis, gracias
    Saludos
    Mª José

    • Hola Ma. José,

      Primeramente, suerte con tus clases de Holandés! Latin@s en Gelderland te da la bienvenida; desafortunadamente, no tenemos ninguna actividad de grupo programada por el momento (posiblemente hasta la reunion de Navidad); pero siempre estamos en contacto con simpatizantes del grupo los cuales nos mantienen informados de eventos en Gelderland y alrededores de los cuales encontraras los anuncios en nuestra pagina. Si estas interesada en un grupo con actividades regulares (Español) puedes visitar este grupo de hispanohablantes en Amsterdam (las organizadoras del grupo de mujeres son españolas)
      http://www.hispanohablantes.nl/z_centro.php
      Hasta la próxima,
      Latin@s en Gelderland

    • Hola Ma José, mi nombre es Rina. Dices que vives cerca de Putten. Yo soy cubano-española y estoy casi acabadita de llegar a Holanda. Vivo en Nijkerk, si quieres seguimos en contacto. Tengo la intención de tomar clases de holandés.

  5. yupi ya me legro

  6. Espero que sea pronto la reunion, ahi estare!

  7. Amigas espero que todas estemos presentes!!! ya quiero q sea el día…

  8. Las ideas son excelentes , hay que hacerlo realidad, con un lema.
    ” hablando hablando , haciendo haciendo”.
    Felicitaciones por el garn inicio.

Responder

