¡Hola Gelderland!

Anuncios

16 Respuestas a “¡Hola Gelderland!

  1. Hola Kenny!! Qué gusto que te contactes, desde este espacio buscamos que podamos estar en contacto con migrantes latin@s que vinimos a estos lares de Holanda. No sólo ya en Gelderland, sino también en nuestros alrededores (incluida la frontera con Alemania). Si deseas conocer gente de tu zona, entra al Facebook “latinos latinas en Gelderland”, indica tu ciudad y zona/provincia , y suerte!! Contágiate de las ganas de seguir adelante y de disfrutar de la vida, propios de la gente latina.

  2. tengo curiosidad por saber si hay latinos que vivan en Doeticham o por el area de winterswijk !!

    • Hola Silvia, bienvenida a la página. Puedes entrar al Facebook Latinos latinas en Gelderland . Ahí puedes encontrar varias de tu zona, sí hay!! En varios pueblos del Achterhoek. ¡Suerte y no te pierdas las reuniones!!

  3. holla a todos vivo en groenlo alguien sabe donde puedo hacer cursos de holandes
    gracias un saludo a todos

  4. hola,
    soy tania y soy de Perú.
    me enteré de ustedes y de la página x la amiga de una amiga.
    me gusta mucho lo k hacen
    me gustaría mucho asistir a la prox reunion k organizen.
    saludos a todas.

    • Hola Tania,

      Por el momento no tenemos ningun evento planeado en Arnhem, pero en Apeldoorn (20min de Arnhem) el proximo 3 de Marzo se llevara acabo una comida Mexicana estilo buffet organizada por una de las chicas del grupo, tal vez seria una buena oportunidad de conocer mas gente Peruana tambien! para mayor info revisa nuestra pagina gelderlandlatina.wordpress.com

      Saludos
      Latin@s en Gelderland

  5. luz piedad niessen

    hola luz piedad niessen soy de colombia y radico en noor limburg estoy a 15 minutos de nijmegen me gustaria relacionarme mas con latinos un saludo para todos

  6. Hola , me dirijo a vosotros porque pienso me podeis dar una mano , llevo aqui en rotterdam 4 meses tengo 40 años , tenia una empresa en Barcelona de excavaciones y como tantas otras a las que la crisis nos ha arrastrado pues hemos caido al avismo , y me vi junto con mi familia empujado a emigrar ya que entre una cosa y otra lo pedimos todo casa , auto,etc. estoy aqui con 2 de mis 4 niños y mi esposa , los recursos ya son minimos y aun no encuentro empleo , no se que hacer estoy inscrito en todas la ETT , CWI y todo lo que me dicen pero aun nada , os lo juro estoy desesperado ojala quien lea esta carta se ponga un momento en mi situación y me pueda dar una mano , necesito un empleo da igual lo que sea , las horas que sean o donde sea , si os enterais de algo o si podeis reenviar este email a alguien que pudiese saber algo de algun empleo os lo agradeceriamos eternamente , soy Pedro 0643123795 , gracias de antemano por vuestra atención .

    • Hola Margarita:
      Recién te llamé, soy Betty y vivo en Njimegen. Espero que puedan encontrar trabajo. En los Call Centers necesitan, muchas veces, personas para trabajar telefónicamente: por ejemplo ventas de todo tipo. Quizá necesiten a alguien que hable español. Trata de aprovechar el hecho de que tu país es parte del Mercado Común Europeo. Te queda mi dirección electrónica y mi número de celular. Sé que es dificl pero trata de no desesperar, sigue adelante.
      Betty Gomeza

  7. hola me gustaria tener contacto con venezolanos quie conoce alguien.

    • Hola
      Mi nombre es Margarita Aldana Slagboom, mexicana y radico en Breda. Algo retirado de Gelderlan. Pero no importa. Mi esposos es misionero protestante y tambien trabajador social y una vez por mes se realizan servicios religiosos en la iglesia donde el trabaja. Despues de los servicios religiosos, hacemos una comida para los latinos de habla hispana en nuestra casa. Conocemos muchas latinas entre ellas una venezolana que a la vez se junta con otras venezolanas y latinas en general.
      Espero poder contactar con alguna de ustedes y poder compartir intereses.
      Saludos

    • Hola!, yo!. Donde vives?

    • yo… el chapulin colorado. tengo un amigo de venzuela se llama yorgy y otro que es medio venezuelano se llama roberto

  8. Muy buena la pagina y se ve que va creciendo sigan asistiendo a las reuniones para seguir creciendo.
    Saludos.

  9. Gracias por la información, esta perfecta!!! nos vemos el domingo!

  10. Me encanta la pagina!!!! muy buena idea de tener por fin un sitio para nosotras en la que podamos compartir todoooo!!!…espero de corazón que el grupo siga creciendo y teniendo l os encuentros tan lindos como los hemos tenido…un abrazo a todas!!!
    saludos y besos Andrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s